Enlaces Eápidos
Intra Latin Tur

© Copyright 2019 Intra Tourism Group. Todos los derechos reservados.

BODRUM-

GOKOVA-

BODRUM

Bodrum-Gokova-Bodrum

300€
Desde

8 dias

12+ años

Todos los SÁBADOS entre 27/04/2019 y 12/10/2019

Destino

Turquía

Incluyen

7 noches a bordo (6 dias de crucero) en GOLETA ESTÁNDAR con A/C.

Pensión Completa: Desayuno, almuerzo, té/café de la tarde con galletas y cena.

Agua embotellada (0.5 lt) por persona durante las comidas.

Uso del equipo a bordo (Aletas, esnórquel y equipo de pesca, etc.)

Not Incluyen

Todas las bebidas alcohólicas y resfrescos incluyendo el agua (Pueden comprarlas en el bar a bordo).

Excursiones opcionales.

Traslados del/al aeropuerto

Notas

- El A/C puede ser utilizado hasta 8 horas diarias, el uso de el A/C en los puertos está estrictamente prohibido.

- Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, empresa naviera se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y comodidad de nuestro huéspedes.

Plan de Tour

1

Día 1 ~ Sábado: BODRUM

Iniciando el embarque a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. Tendra tiempo libre para poder visitar los puntos destacados de la ciudad. El barco permanecerá anclado en Bodrum. Cena y noche a bordo.

2

Día 2 ~ Domingo: BODRUM → ISLA DE ORAK → SIETE ISLAS

Pensión completa. Después del desayuno se le informará sobre el itinerario del crucero. Luego partiremos a la Isla de Orak donde tendrá la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de su almuerzo. Luego partiremos hacia las Siete Islas, una región llena de pequeñas islas y arrecifes de coral, también puede disfrutar de una caminata por el bosque de pinos verdes. Si las condiciones climáticas lo permiten, se utilizará la vela durante el recorrido. Nuestra última parada en la región de las Siete Islas será en Kufre Bay. Cena y noche a bordo.

3

Día 3 ~ Lunes: TUZLA → LONGOZ → ISLA DE OKLUK

Pensión completa. Nadar por la mañanas se convertirá en una de tus rutinas díarias. Nuestro capitán se dirigirá a la isla de Tuzla, donde podrá disfrutar las aguas azul-turquesa de la isla. Luego zarparmos hacia la isla de Longoz, otro lugar como el paraíso, resguardado con enormes pinos. Cena y noche a bordo.

4

Día 4 ~ Martes: ISLA CLEOPATRA → ISLA DE OKLUK

Pensión completa. Su crucero azul se dirige a la Isla Cleopatra para hacer una parada y así usted podrá nadar. Aquellos que lo deseen tendrán la ocasión de visitar el museo al aire libre con una increíble playa de arena blanca, ruinas bizantinas y un afiteatro. Luego navegaremos a la Isla Okluk para cenar y pasar la noche.

5

Día 5 ~ Miércoles: PUERTO INGLES → ISLA AYINDA

Pensión completa. Usted tendrá la oportunidad de realizar una excusión opcional a la famosa playa de las tortugas y al delta verde de Dyalan a través de las antiguas tumbas de roca de el Puerto Inglés. El nombre viene de la época de la Segunda Guerra Mundial, ya que los barcos de la fuerzas de la Armada Británıca solian atacar allí. Después de un descanso para nadar, anclaremos para cenar y pasaremos la noche en la hermosa bahía de Ayinda.

6

Día 6 ~ Jueves: COKERTME → KISEBUKU

Pensión completa. Navegaremos hacia Cokertme, un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores. Usted tendrá la oprtunidad de dar un paseo por la orilla. Por la tarde anclaremos en Kisebuku (Alakisla Buku), lugar donde podrá apreciar las antiguas ruinas en la orilla y pasar la noche en esta hermosa Isla.

7

Día 7 ~ Viernes: PABUCBURNU → BODRUM

Pensión completa. Partiremos hacia Pabucburnu. Desde este punto, se puede organizar un recorrido por el pueblo para aquellos que desean experimentar la vida local. Luego, nuestro barco navegará de regreso al puerto de Bodrum para la última cena del día y noche a bordo.

8

Día 8 ~ Sábado: MARMARIS

Desayuno. Desembarque antes de las 10:30. Fin de nuestros servicios.

Galería