COLORES DE

TURQUÍA

Colores de Turquía

799€
Desde

11 dias

7+ años

Todos los VIERNES entre 21/06/2019 y 20/09/2019

Destino

Turquía

Incluyen

Todos los traslados y visitas en minibús o autobús con aire acondiciando.

7 noches de circuito en los hoteles previstos o similares en MP, total 6 cenas.

Visitas indicadas en el itinerario con ENTRADAS INCLUIDAS.

Guía acompañante de habla española durante el circuito hasta el día 09º

Not Incluyen

Vuelos internacionales y nacionales.

Visados (si es necesario).

3 noches de estancia en Estambul.

Propinas al guía y conductor.

Nota

El desayuno del último día se facilitaran o no, dependiendo de la hora del traslado de la salida y/o apertura del restaurante del hotel. El establecimiento no reembolsa cantidad alguna por este concepto.

Plan de Tour

1

Día 1 ~ Viernes: ESPAÑA ✈ ESTAMBUL

Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

2-3

Día 2-3 ~ Sábado y Domingo: ESTAMBUL

Desayuno. Día libres para conocer la ciudad con posibilidad de realizar excursiones opcionales.  Alojamiento.

4

Día 4 ~ Lunes: ESTAMBUL ✈ MALATYA

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular (TK 7318 17:50-19:25) con destino a Malatya. Llegada a la ciudad conocida por el cultivo del albaricoque y traslado al hotel. Alojamiento.

5

Día 5 ~ Martes: MALATYA → MONTE NEMRUT → CAPADOCIA

Media Pensión. Salida temprana hacia Monte Nemrut que conserva unas impresionantes estatuas creadas en el año 38 a.C por orden del Rey Antíoco para rodear su tumba. Es uno de los más extraordinarios yacimientos de Turquía en una altura de 2.000 metros y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Llegada a la cumbre de Monte Nemrut y visita al túmulo de Rey Antíoco realizado en piedras pequeñas, de forma cónica y con una altura de alrededor de 50 metros. A ambos lados, en dos terrazas, podemos admirar las colosales representaciones de dioses griego-babilónicos. Más tarde, salida hacia la región de Capadocia, donde la indescriptible armonía de un calidoscopio de colores, torna los tonos rojos y marrones en: grises, verdes y amarillos. Llegada Capadocia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

6

Día 6 ~ Miércoles: CAPADOCIA

Media Pensión. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

7

Día 7 ~ Jueves: CAPADOCIA → PAMUKKALE

Media Pensión. Salida temprana hacia visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani” , ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. Continuación hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento.

8

Día 8 ~ Viernes  : PAMUKKALE → EFESO → KUSADASI

Media Pensión. Por la mañana, visita a Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a.C. por el rey de Pérgamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte suprerior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. A continuación salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida en el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a.C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Más tarde, visitaremos la casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Al final haremos una parada en uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden ropas de piel. Cena y alojamiento.

9-10

Día 9-10 ~ Sábado y Domingo: KUSADASI

Media Pensión. Días libres en Kusadasi con posibilidad visitar sus playas o la isla griega SAMOS. Cena y alojamiento.

11

Día 11 ~ Lunes  : KUSADASI ✈ ESPAÑA

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. Fin de nuestros servicios.

Galería

Enlaces Eápidos
Intra Latin Tur

© Copyright 2019 Intra Tourism Group. Todos los derechos reservados.