Enlaces Eápidos
Intra Latin Tur

© Copyright 2019 Intra Tourism Group. Todos los derechos reservados.

Cruceros

en

Goleta

Intra Latin Tour ofrece circuitos en goletas en la costa de Turquía. Navegue en grupo, en pareja o solo a lo largo del Mar Egeo y la Costa Mediterránea. Descubra bahías escondidas, nade en aguas cristalinas, de un paso atrás en el tiempo a traves de ruinas antiguas, conozca gente local, haga deportes acuáticos, buceo, pesca y deguste una comida deliciosa. El "Viaje Azul" es una vacación navegando a la vela en las tranquilas aguas del Egeo y el Mediterráneo, con escalas a los sitios de mayor interés turistico de Turquía. Se surcarán las aguas en que Odisea se aventuró una vez, se explorarán las cuevas donde se abrazaron secretamente Antonio y Cleopatra. La expedición avanzará entre milenarias ruinas bendecidas en otras épocas por Afrodita en el nombre del amor. Una siesta a la sombra de un bosque de pinos, en un seguro y recóndito puerto que te permitirá sentirte tan inmortal como las musas y las ninfas a quienes, puedes imaginar brindando a la tenue luz que se pierde en el horizonte en una romántica puesta de sol.

Menu Ejemplar a Bordo:

Desayuno: 7 días, 3 tipos de mermeladas, miel, mantequilla, aceitunas verdes y negras, varios tipos de queso, huevo, tomate, pepino, frutas, leche, té y café sin limites. Salami, salchichas y chorizo tradicional turco que se sirven en diferentes maneras.

Almuerzo: 6 días, cada día de una comida diferente. Pollo con verduras, judías verdes, berenjenas con carne, pasta al horno, arroz, cuscús, diferentes tipos de macarrones, ensaladas, ensalada de berenjena asada con yogur, ensalada de yogur líquido con pepino picado, frutas.

Té de la tarde: 6 días diferentes; Té y café ilimitado, biscuites, galletas, tortas y dulces.

Cena: 7 noches-cada día una comida diferente. Pescado a la plancha, pescado frito, pescado al vapor, albondigas de carne y pollo a la plancha, pavo, pollo asado, champiñón, tipos de ensaladas, arroz, cuscús, pasta, judias pintas, puré de patatas, el perejil con yogur, ensalada de yogur líquido con pepino picado, Ensalada de judías blancas, las verduras fritas con yogur, postre y fruta. Procedimientos Generales Para Cabinas:

Procedimientos Generales Para Cabinas:

•Hora de llegada y embarque se inicia desde a las 15:30 en el primer día y la primera comida es la cena a bordo. Salida "Checkout" será el último día después del desayuno a las 10:30 horas.

• Como el primero y los últimos días son días de la transferencia, las noches se pasarán en los puertos.

• Durante el "Viaje Azul", en mayoría el motor será utilizado. Sin embargo, las velas se pueden abrir de vez en cuando de acuerdo a las condiciones climáticas y la dirección del viento. La vela en el yate estará abierto al menos dos veces a la semana.

• El capitán podrá hacer cambios en el programa de cruceros de acuerdo con el mar y las condiciones meteorológicas. Esto es para la seguridad de nuestros huéspedes.

• No se permite traer bebidas o bebidas alcohólicas a bordo desde el exterior. Una gran selección de bebidas se pueden comprar en el bar a bordo del yate y las facturas se pagarán al final del crucero. crucero en goleta

• Nuestros cruceros se venden directamente, así como a través de nuestros operadores turísticos. Nuestros clientes se componen de amantes del mar de todo el mundo y creemos que esto crea la oportunidad perfecta para conocer a gente de todo tipo de culturas. No podemos y no controlamos la edad o la nacionalidad de las personas a bordo. Si usted desea contratar un yate privado, por favor consultar con nosotros.

• Nuestros cruceros están cuidadosamente planificadas con todos los detalles necesarios. Llevamos muchos años de experiencia en este trabajo. Los tours están publicados en los folletos y por lo tanto no es posible hacer cambios según las peticiones especiales de los clientes.

• Todas las mañanas, mientras los huéspedes están en el desayuno, se hace una limpieza de rutina de los baños y cabinas. En la mitad de la semana se hace limpieza general del yate.

• La ropa de cama se proporciona al comienzo de la travesía y no se cambia hasta el final sin que se pida.

• Al embarcar en la goleta los pasajeros se informarán sobre el crucero.

Estandartes de las Cabinas:

En un regular ‘Crucero Azul ', los barcos son de tamaños diferentes, de 15 a 43 metros de altura. Estos yates cuentan con varios numeros de cabinas, de 2 a 16, dependiendo de la longitud del yate. Estos yates se construyen en el Sur del Egeo y son yates tradicionales turcos de madera, conocidas como goletas.

 

Todas las cabinas son para dos personas. Las cabinas generalmente tienen camas de matrimonio. Nunca se garantizan camas separadas o triples.

 

Todas las cabinas tienen baño privado / ducha, ojos de buey y un armario pequeño. Hay suficientes mantas, toallas y almohadas para dos personas.

 

Dependiendo de la capacidad de pasajeros hay suficientes equipos de seguridad a bordo incluso los chalecos salvavidas, lanchas y una balsa salvavidas. 

Todos ellos cumplen con las normas internacionales de seguridad. crucero en goleta .

El numero de tripulación varia entre 1 y 7 de acuerdo con la grandeza del yate.

Todos los barcos tienen energía eléctrica de 12 V o 24 V. No se garantiza que el generador produzca una electricidad de 220V durante la navegación. Sin embargo, cuando los barcos están anclados en los puertos la electricidad de 220V estará disponible a bordo.

Todos nuestros barcos están totalmente asegurados. De todas las maneras le aconsejamos que realicen un propio seguro de viaje.

Dependiendo de la capacidad de pasajeros, los barcos tienen un espacio adecuado para cenar, áreas de sombra y un salón interior.

Hay agua caliente y fría en las cabinas y los tanques de agua son lo suficientemente grandes para satisfacer las necesidades de los clientes por una semana.

Para el agua sucia de la ducha / aseo, hay tanques con capacidad suficiente y un sistema de drenaje tanto para los aseos como para las duchas. crucero en goleta Los tanques de combustible tienen la capacidad necesaria.

Los frigoríficos y neveras portátiles son suficientes para mantener las bebidas frías y los alimentos frescos.

Las cocinas en los yates están bien equipados para cocinar y servir la comida a bordo.

Todos nuestros yates tienen una caja de juegos, equipo básico de pesca y snorkels para el uso de los huéspedes.