DESDE

MARMARIS-FETHIYE

4 Días / 3 Noches

234

MARMARIS-FETHIYE

Día 01° (Sáb) : MARMARIS

Media pensión. Embarque inicia cerca de las 15:30 en el puerto de Marmaris. Marmaris es uno de los centros turísticos más importantes de Turquía y también tiene una marina grande de yates. Se dará información sobre la goleta y el itinerario del viaje. El barco permanecerá anclado en Marmaris. Cena y noche a bordo.


Día 02° (Dom) : GOLFO DE EKINCIK>DALYAN

Pensión completa. Después del desayuno navegaremos hacia el Golfo de Ekincik. Usted podrá unirse a la excursión opcional Dalyan. El bote permanecerá anclado en el Golfo de Ekincik.Cena y noche a bordo.


Día 03° (Lun) : SUNKEN BATH>ISLA DE TERSANE>ISLA DE KIZIL

Pensión completa. Debido a las olas del mar de Desibilmez y Kurtoglu que debemos cruzar, navegaremos antes que los otros días y llegaremos al mundialmente famoso Golfo de Gocek. Haremos una parada en Sunken Bath donde podrá disfrutar de su desayuno y tendrá la oportunidad de nadar. Este lugar es también conocido como Bahía de Cleopatra debido a las hermosas ruinas submarinas de un viejo baño. Luego haremos un viaje a la Isla de Tersane. Luego anclaremos en la Isla Kizil. Cena y noche a bordo.


Día 04° (Mar) : FETHIYE

Media pensión. Llegada al puerto de Fethiye temprano en la mañana. Fethiye, que se llamaba Telmessos en la antigüedad, era la ciudad más importante de la civilización licia junto con Caria en el oeste. La ciudad era famosa por sus sacerdotes. El barco anclará en la Bahía de Samanlik. Podrá realizar la excursión opcional “Jeep safari”. Si usted no desea unirse a la excursión Safari, tendrá la oportunidad de almorzar y nadar en la bahía de Samanlık. Luego continuaremos el viaje y alrededor de las 16:30, el barco anclará en el puerto de Ece Saray , lugar donde terminan nuestros servicios.

PRECIOS INCLUYEN

- 3 noches a bordo (3 dias de crucero) en GOLETA PLUS ESTÁNDAR con A/C

- Pensión Completa: Desayuno, almuerzo, té/café de la tarde con galletas y cena.

- Agua embotellada (0.5 lt) por persona durante las comidas.


PRECIOS NO INCLUYEN

- Todas las bebidas alcohólicas y resfrescos incluyendo el agua (Pueden comprarlas en el bar a bordo).

- Excursiones opcionales.

Traslados del/al aeropuerto


NOTAS

· El A/C puede ser utilizado hasta 8 horas diarias, el uso de el A/C en los puertos está estrictamente prohibido.

· Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, la empresa naviera se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y comodidad de nuestro huéspedes.

· Los descuentos para niños no esta disponible. No se aceptan niños menores de 10 años.

· Las tasas del puerto son 30 € por pax y el cliente deberá pagar en efectivo durante el embarque

· El uso de equipo de pesca, aletas, esnorquel, etc. estará disponible a bordo, pero debido a Covid-19 recomendamos llevarlos por su cuenta.