Enlaces Eápidos
Intra Latin Tur

© Copyright 2019 Intra Tourism Group. Todos los derechos reservados.

MARMARIS-

FETHIYE-

MARMARIS

Marmaris-Fethiye-Marmaris

300€
Desde

8 dias

12+ años

Todos los SÁBADOS entre 27/04/2019 y 05/10/2019

Destino

Turquía

Incluyen

7 noches a bordo (6 dias de crucero) en GOLETA ESTÁNDAR con A/C.

Pensión Completa: Desayuno, almuerzo, té/café de la tarde con galletas y cena.

Agua embotellada (0.5 lt) por persona durante las comidas.

Uso del equipo a bordo (Aletas, esnórquel y equipo de pesca, etc.)

Not Incluyen

Todas las bebidas alcohólicas y resfrescos incluyendo el agua (Pueden comprarlas en el bar a bordo).

Excursiones opcionales.

Traslados del/al aeropuerto

Notas

- El A/C puede ser utilizado hasta 8 horas diarias, el uso de el A/C en los puertos está estrictamente prohibido.

- Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, empresa naviera se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y comodidad de nuestro huéspedes.

Plan de Tour

1

Día 1 ~ Sábado: MARMARIS

Media pensión. Embarque inicia cerca de las 15:30 en el puerto de Marmaris. Tendra tiempo para disfrutar de un paseo por el viejo pueblo y bazar de Marmaris con sus pequeñas calles y cientos de tiendas, bares y restaurantes. El castillo de Marmaris ubicado en la colina de la vieja ciudad ofrece una hermosa vista al pueblo. Cena y noche a bordo.

2

Día 2 ~ Domingo: GOLFO DE EKINCIK → DALYAN

Pensión completa. Después del desayuno se le informará sobre el itinerario del viaje y el bote. Navegaremos hacia el Golfo de Ekincik. Usted puede unirse a la excursión opcional Dalyan. Los participantes serán llevados desde el velero con un bote más pequeño llamado “Piyade” que lo llevará al delta verde de Dalyan a través de las Tumbas de roca de Licia. Tendrá una parada para nadar en un lugar único llamado Caretta – Playa Caretta. Habrá una ocasión para que pueda disfrutar de un baño de baro. Cena y alojamiento.

3

Día 3 ~ Lunes: SUNKEN BATH → ISLA DE TERSANE → ISLA DE KIZIL

Pensión completa. Debido a las olas del mar de Desibilmez y Kurtoglu que debemos cruzar, navegaremos antes que los otros días y llegaremos al mundialmente famoso Golfo de Gocek. Haremos una parada en Sunken Bath donde podrá disfrutar de su desayuno y tendrá la oprtunidad de nadar. Este lugar es también conocido como Bahía de Cleopatra debido a las hermosas ruinas submarinas de un viejo baño. Luego haremos un viaje a la Isla de Tersane. Este puerto protegido de forma natural se usó como astillero en tiempos bizantinos y otomanos. Luego anclaremos en la Isla Kizil. Cena y noche a bordo.

4

Día 4 ~ Martes: FETHIYE

Pensión completa. Llegada al puerto de Fethiye temprano en la mañana. El barco anclará en la Bahía de Samanlik. Podrá realizar la excursión opcional “Jeep safari”. Si usted no desea unirse a la excursión Safari, tendrá la oportunidad de nadar en la bahía. Luego continuaremos el viaje y alrededor de las 16:00, el barco anclará en el pueto de Ece Saray. Cena y noche a bordo.

5

Día 5 ~ Miércoles: ISLA DE GOCEK → ISLAS DE YASSICA

Media Pensión. Salida temprana para visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani” , ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. Continuación hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento.

6

Día 6 ~ Jueves: BAHÍA DE BEDRI RAHMI → SARSALA → AGA LIMANI

Pensión completa. Navegaremos hacia la espectacular bahía de Bedri Rahmi, llamada así por un famoso artista turco. Continuaremos nuestro viaje hacia la Bahía de Sarsala. Por la tarde partiremos hacia la bella bahía de Aga Limani. Cena y noche a bordo.

7

Día 7 ~ Viernes: BAHÍA DE KUMLUBUK → ISLA DE CENNET → MARMARIS

Pensión completa. Iniciaremos el viaje muy temprano por la mañana y podrá disfrutar de su desayuno en la hermosa bahía de Kumlubuk, que se encuentra a vista de Marmaris, pero está aislada por un imponente conjunto de montañas de piedra caliza. Podrá disfrutar de su té de la tarde en una bonita bahía de la Isla de Cennet. Luego nos dirigeremos hacia el Puerto de Marmaris. Cena y noche a bordo.

8

Día 8 ~ Sábado: MARMARIS

Desayuno. Desembarque antes de las 10:30. Fin de nuestros servicios.

Galería