Enlaces Eápidos
Intra Latin Tur

© Copyright 2019 Intra Tourism Group. Todos los derechos reservados.

Quien

Somos

Estimados colegas y amigos,

 

Aquí en Intra Latin, tenemos el privilegio de hacer parte de uno de los más bien sucedidos grupos de empresas de turismo en Turquía: Intra Holding que tiene 35 años de éxito en el más dinámico y emocionante de las industrias, el turismo.

 

Personalmente, he pasado muchisimos años de mi vida en Intra creciendo, también viajando por el mundo y conocer a los operadores y clientes, y llegar a conocer, literalmente, cientos de personas fantásticas, colegas de negocios, profesionales de viaje y los de una gran variedad de ámbitos de la vida. Me siento muy bendecido.

 

Estoy muy orgulloso de lo que Intra Latin se ha convertido. A la image de Intra Holding, a través del trabajo duro, profesionalidad, experiencia e integridad, hemos construido una sólida reputación de experiencia, calidad y buen precio. Nos hemos convertido en uno de los líderes y más confiable de los proveedores de Turquía para el mercado latino.

 

Me gustaría agradecerles a todos por el apoyo y el negocio que usted nos ha dado: los operadores turísticos, agencias de viajes, asociaciones, casas de incentivos, medios de comunicación, líneas aéreas, nuestros proveedores, nuestros guías, y, por supuesto, los viajeros individuales que eligen a Turquía como su destino, más y con más frecuencia.

 

Con mucho gusto nos gustaría seguir siendo el punto de contacto tanto para las operaciones de alto perfil, así como servicios más pequeños, hechos a la medida. Recientemente lanzamos nuestro servicio en línea de B2B, que da acceso a nuestros servicios durante todo el día a través de Internet. Este canal ha permitido a nuestros socios de negocios para vincular a nuestro back office, asegurando incluso una gestión más eficiente de las reservas.

 

De cara al futuro, tenemos muchas ganas de encontrar la manera de crecer y desarrollarnos con ustedes, así que por favor mantengan en contacto. Estamos a sólo un correo electrónico o llamada telefónica.

Nuri Bulutoglu ~ Director General