ESTAMBUL Y CAPADOCIA A SU AIRE

ESTAMBUL Y CAPADOCIA A SU AIRE

8 Días / 7 Noches

DESDE

289

Día 01º  : ESPAÑA > ESTAMBUL

Llegada a Estambul, asistencia y traslado al hotel elegido.Alojamiento.


Día 02º-03º : ESTAMBUL

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta fascinante ciudad. Conocida como la ciudad de las mil mezquitas, esta vibrante ciudad es un puente entre Asia y Europa y uno de los pocos lugares donde se puede observar una perfecta mezcla entre las culturas Oriental y Occidental. No deje de visitar el Gran Bazar, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, la mezquita de Soliman o de realizar un apasionante crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Alojamiento.


Día 04º  : ESTAMBUL > CAPADOCIA

Media Pensión. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino Capadocia. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Dependiendo del horario de su vuelo, aproveche para visitar la pequeña ciudad de Mustafapasa con un estilo arquitectónico singular, donde destaca su herencia griega. Llegada al hotel en el área de Capadocia, cena y alojamiento.


Día 05º  : CAPADOCIA

Media Pensión. Comenzamos nuestro recorrido por una zona única en el mundo que combina los caprichos de la naturaleza con lugares de gran interés cultural. Nuestra primera visita será el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad. Les aconsejamos realizar un trekking de unas 4 h de duración que le permitirá disfrutar de dos de los valles más interesantes de esta zona, el Valle Rojo y el Valle de las Rosas. Conduzca a través de parajes volcánicos como el de Güvercinlik (de los palomares) hasta llegar al pueblo de Uchisar, donde podrán disfrutar de una maravillosa vista panorámica del castillo, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Continuación a Ortahisar con su castillo de alta formación geológica de 86 metros de altura, convertido en viviendas por los hititas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 06º  : CAPADOCIA

Media Pensión. Salida desde el hotel con destino al valle de Dervent, conocido como el valle de las “chimeneas de hadas”, donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre el terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos. Les aconsejamos realizar la visita a una ciudad subterránea como la de Ozkonak, Kaymakli y Derinkuyu, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes y que podían llegar a albergar a 50.000 personas. Visite el Valle Zelve, situado entre dos cañones y habitado por musulmanes y cristianos hasta 1924. Continúe hacia el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 07º  : CAPADOCIA

Media Pensión. Salida hacia el Valle de Ihlara, un gran cañón con 14 km de longitud y más de 100 m de profundidad. Una de las cosas que más impresiona en su visita es la diferencia entre el desértico paisaje de sus alrededores y la abundante vegetación que se encuentra en el interior del cañón que atraviesa el rio Meléndiz. Las iglesias y frescos que contienen son el gran atractivo de este Valle. Le aconsejamos que continúen al monasterio de Selime, un enorme complejo excavado en piedra. De regreso al hotel, pare para ver las “Tres Bellezas de Ürgüp” donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 08º  : CAPADOCIA > ESPAÑA

Desayuno. Diríjase al aeropuerto para devolver el coche de alquiler y vuelo de regreso a España vía Estambul.

(Solo los miembros pueden ver)

PRECIOS INCLUYEN

- Todos los traslados en minibús o autobús   con aire acondicionado.

- Coche de alquiler 4 días, con kilometraje  limitado, seguro básico e impuestos   incluidos.


PRECIOS NO INCLUYEN

- Vuelos internacionales y nacionales.

- Visados (si es necesario).

- 3 noches de estancia en Estambul.

- 4 noches de estancia en Capadocia.


· Los coches de alquiler tienen un kilometraje limitado de 1000 kilometros por dia, incluyendo CDW, IVA; no está incluido TW, P.A.I, supl. “dropoff” y gasolina o diesel.

· Los automóviles pertenecen a una compañia local en Capadocia.

· Este paquete de Fly & Drive inicia en la estacion ubicada en el aeropuerto de Nevsehir, al final del viaje se deberá hacer entrega del automovil en este mismo aeropuerto. En caso de recoger o entregar el coche en el aeropuerto de Kayseri, el sup. de “drop-off” es de 25€ por ruta.

· Los coches se recogen y se entregan en los mismos horarios, en caso de tardar 2 horas en entregarlo se deberá pagar la tarifa de día adicional directamente por el cliente.

· El bono del cliente tiene que ser preparado a nombre de Intra Latin.

· El monto de las autopistas con peaje no está incluido (dentro de Capadocia no existen autopistas con peaje), en caso de hacer uso de dichas autopistas, el coste se reflejará en el HGS (sistema automatico para el paso de autopistas) y se deberá cargar directamente a la tarjeta de credito/debito del cliente.