Enlaces Eápidos
Intra Latin Tur

© Copyright 2019 Intra Tourism Group. Todos los derechos reservados.

Excursiones en Estambul

TOUR 1A - Clásica ~ Domingos)

1/3

Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente, uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo. Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las  celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. La excursión termina en Sultanahmet.

TOUR 1 - Clásica y Parte Asiática (Domingo)

1/7

Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente, uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo. Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las  celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, cruzando por el puente colgante intercontinental llegaremos a la parte asiática para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul, desde la colina “Camlica” conocida como colina de los enamorados. Seguiremos nuestra excursión con la visita del Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultan Abdulaziz en el siglo XIX. El palacio fue usado como residencia de verano de los sultanes y como casa de huespedes para dignatarios extranjeros.

TOUR 2A - Bósforo (Lunes)

1/5

Comenzaremos visitando la Mezquita Nueva, última mezquita imperial de los Otomanos. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. A continuación, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. La excursión termina en Eminonu.

TOUR 2 - Bósforo y Palacio de Topkapi (Lunes)

1/9

Comenzaremos visitando la Mezquita Nueva, última mezquita imperial de los Otomanos. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. A continuación, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, visitaremos el Palacio de Topkapi,  que fue la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Veremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, el tesoro y quioscos edificados alrededor de una serie de patios. . A continuación visitaremos el Gran Bazar, con más de 4.500 tiendas que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos: joyería, ropas.

TOUR 3A - Cuerno de Oro (Sabado)

haga clic para pantalla completa

1/7

Comenzaremos visitando la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Después nos dirigeremos hacia al barrio de Eyüp pasando por la orilla del Cuerno de Oro. Veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. Eyüp es considerado el santuario musulmán más venerado de Estambul, en el mundo Islámico ocupa el tercer lugar tras la Meca y Jerusalén. Visitaremos la Mezquita de Eyüp, uno de los lugares más carismáticos del mundo islámico, que resalta por sus esbeltos minaretes. Después de un corto viaje en el teleférico llegaremos al famoso café Pierre Loti que esta en la cima de la colina del bario y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfurtar la vista con posibilidad de tomar café o té. La excursión termina en Plaza Taksim.

TOUR 3 - Cuerno de Oro y Bohemia (Sabado)

1/7

Comenzaremos visitando la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Después nos dirigeremos hacia al barrio de Eyüp pasando por la orilla del Cuerno de Oro. Veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. Eyüp es considerado el santuario musulmán más venerado de Estambul, en el mundo Islámico ocupa el tercer lugar tras la Meca y Jerusalén. Visitaremos la Mezquita de Eyüp, uno de los lugares más carismáticos del mundo islámico, que resalta por sus esbeltos minaretes. Después de un corto viaje en el teleférico llegaremos al famoso café Pierre Loti que esta en la cima de la colina del bario y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfurtar la vista con posibilidad de tomar café o té. Prosegiremos hasta Ortaköy “el barrio bohemio de Estambul“, que se encuentra en la orilla del Bósforo, es un conglomerado de callejuelas, tiendas de antigüedades y de artesanía, bares y restaurantes. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). A continuación, subiremos a la antigua zona de Pera hoy conocida como Galatasaray que en la época bizantina era habitada por los comerciantes genoveses y venecianos. Desde aquí caminaremos en la calle peatonal de Istiklal (avenida de la independencia), donde se encuentran la Iglesia de San Antonio, el famoso Hotel Pera Palace, el mercado de pescado, el famoso pasaje de flores “Çiçek Pasaji”.

TOUR 4 - Cena con Espectaculo en Barco por el Bósforo

1/1

Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Disfrute de las comidas deliciosas con vistas impresionante de la noche. Incluyendo espectaculo turco, DJ, bailarinas del vientre y bebidas ilimitadas locales. Una experiencia unica!

haga clic para pantalla completa

haga clic para pantalla completa

haga clic para pantalla completa

haga clic para pantalla completa

haga clic para pantalla completa

-Medio día; solo mañanas-

-Día completo-

-Medio día; solo mañanas-

-Día completo-

-Medio día; solo mañanas-

-Día completo-

-Con bebidas ilimitadas y traslados incluidas-