DESDE

BODRUM-GOLFO DE GOKOVA-BODRUM

8 Días / 7 Noches

322

BODRUM-GOLFO DE GOKOVA-BODRUM

Día 01° (Sáb): BODRUM

Iniciando el embarque a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. Tendrá tiempo libre para poder visitar los puntos destacados de la ciudad. Puede dar un paseo hacia la ciudad antigua, pasando por las calles estrechas y pequeñas de Bodrum donde se encuentra una variedad de cafes y restaurantes. El barco permanecerá anclado en Bodrum.Cena y noche a bordo.


Día 02° (Dom): ISLA DE ORAK>COKERTME

Pensión completa. Después del desayuno se le dará información sobre la goleta y el itinerario del crucero. A continuación partiremos a la Isla de Orak donde tendrá la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de su almuerzo. Luego partiremos hacia Cokertme, un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores. Los clientes que desean pueden dar un corto paseo en la costa en un ambiente rico en oxígeno. Cena y noche a bordo.


Día 03° (Lun): SIETE ISLAS (KUFRE-PUERTO LARGO) >BAHIA DE AYINDA

Pensión completa. Por la mañana antes del desayuno partiremos hacia las Siete Islas. Nuestra primer parada en las siete Islas es la bahia de Kufre, se ancla en el Puerto Largo. A continuacion partiremos a la bahia de Ayinda para cenar y pasar la noche.


Día 04°(Mar) : ISLA CLEOPATRA>KARACASOGUT

Pensión completa. Iniciaremos el dia dirigiendonos a la Isla Cleopatra donde haremos una parada. Aquellos que lo deseen tendrán la ocasión de visitar el museo al aire libre con una increíble playa de arena blanca, ruinas bizantinas. Luego navegaremos a Karacasogut. Cena y noche a bordo.


Día 05°(Mie) : LONGOZ>BAHIA DE TUZLA

Pensión completa. Por la mañana comenzaremos nadando. A la hora del almuerzo zarpamos hacia la bahia de Longoz, otro lugar como el paraíso, resguardado con enormes pinos. Nuestro capitán se dirigirá a la bahia de Tuzla, donde podrá disfrutar las aguas azul-turquesa de la bahia. Cena y noche a bordo.


Día 06° (Jue) : KARGILI>KISEBUKU

Pensión completa. Temprano se llega a la bahia de Kargılı (la bahia de Molla Ibrahim), despues del almuerzo en la goleta navegaremos hacia Kisebuku, lugar donde podrá apreciar las antiguas ruinas en la orilla y pasar la noche en esta hermosa Isla. Cena y noche a bordo.


Día 07° (Vie) : PABUCBURNU>YALICIFTLIK>BODRUM

Pensión completa. Despues del desayuno partiremos hacia Pabucburnu. Desde este punto, se puede organizar un recorrido por el pueblo para aquellos que desean experimentar la vida local. Luego, nuestro barco navegará de regreso al puerto de Bodrum para realizar la última cena y noche a bordo.


Día 08° (Sáb) : BODRUM

Desayuno. Desembarque hasta las 10:30. Fin de la travesia.

PRECIOS INCLUYEN

- 7 noches a bordo (3 dias de crucero) en GOLETA PLUS ESTÁNDAR con A/C

- Pensión Completa: Desayuno, almuerzo, té/café de la tarde con galletas y cena.

- Agua embotellada (0.5 lt) por persona durante las comidas.


PRECIOS NO INCLUYEN

- Todas las bebidas alcohólicas y resfrescos incluyendo el agua (Pueden comprarlas en el bar a bordo).

- Excursiones opcionales.

Traslados del/al aeropuerto


NOTAS

· El A/C puede ser utilizado hasta 8 horas diarias, el uso de el A/C en los puertos está estrictamente prohibido.

· Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, la empresa naviera se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y comodidad de nuestro huéspedes.

· Los descuentos para niños no esta disponible. No se aceptan niños menores de 10 años.

· Las tasas del puerto son 50 € por pax y el cliente deberá pagar en efectivo durante el embarque

· El uso de equipo de pesca, aletas, esnorquel, etc. estará disponible a bordo, pero debido a Covid-19 recomendamos llevarlos por su cuenta.