DESDE

BODRUM-KARACASOGUT

4 Días / 3 Noches

234

BODRUM-KARACASOGUT

Día 01° (Sáb): BODRUM

Media pensión. Iniciando el embarque a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. Se proporcionará información básica sobre el barco y el itineriario del viaje. Tendrá tiempo para visitar los puntos importantes de la ciudad. Puede dar un paseo hasta la ciudad vieja pasando por las estrechas y pequeñas calles de Bodrum acompañado de restaurantes y cafés en el camino. El barco permanecerá anclado en Bodrum. Cena y noche a bordo.


Día 02° (Dom): ISLA DE ORAK>COKERTME

Pensión completa. Después del desayuno partiremos a la Isla de Orak donde tendrá la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas y disfrutar de su almuerzo. Luego navegaremos a Çökertme, un lindo pueblo de pescadores para cenar y pasar la noche. Los clientes que desean pueden dar un corto paseo en la costa en un ambiente rico en oxígeno Los huéspedes que lo deseen pueden dar un paseo por la orilla de la playa. Cena y noche a bordo.


Día 03° (Lun): SIETE ISLAS (KUFRE/PUERTO LARGO) >BAHIA DE AYINDA

Pensión completa. Antes del desayuno en las primeras horas, navegaremos hacia las Siete Islas. Nuestra primera parada será en la bahía de Küfre, aclaremos en el puerto largo. Luego navegaremos a la bahía de Ayında para cenar y pasar la noche. Cena y noche a bordo


Día 04° (Mar): ISLA CLEOPATRA>KARACASOGUT

Media pensión. El día comienza trasladándose a la isla Cleopatra. Esta isla se asemeja a un museo al aire libre con su pequeña playa y ruinas antiguas que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Por la tarde, anclaremos en Karacasogut, el horario de desembarque es hasta las 16:30. Fin de nuestros servicios.

PRECIOS INCLUYEN

- 3 noches a bordo (3 dias de crucero) en GOLETA PLUS ESTÁNDAR con A/C

- Pensión Completa: Desayuno, almuerzo, té/café de la tarde con galletas y cena.

- Agua embotellada (0.5 lt) por persona durante las comidas.


PRECIOS NO INCLUYEN

- Todas las bebidas alcohólicas y resfrescos incluyendo el agua (Pueden comprarlas en el bar a bordo).

- Excursiones opcionales.

Traslados del/al aeropuerto


NOTAS

· El A/C puede ser utilizado hasta 8 horas diarias, el uso de el A/C en los puertos está estrictamente prohibido.

· Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, la empresa naviera se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y comodidad de nuestro huéspedes.

· Los descuentos para niños no esta disponible. No se aceptan niños menores de 10 años.

· Las tasas del puerto son 30 € por pax y el cliente deberá pagar en efectivo durante el embarque

· El uso de equipo de pesca, aletas, esnorquel, etc. estará disponible a bordo, pero debido a Covid-19 recomendamos llevarlos por su cuenta.