Servicios

Alquiler de aeronaves

Descubra Estambul y Turquía desde arriba. Una experiencia maravillosa, similar al vuelo de un pájaro entre los minaretes de Estambul, en el sitio arqueológico de Éfeso, a lo largo de las costas de Asia Menor. Intra Latin colaborando con las empresas líderes en la industria de la aviación ofrece una variedad de aeronaves y servicios para viajeros aéreos; un avión fletado para sus grupos grandes, un jet privado para adaptarse a sus viajes de negocios o una visita guiada en helicóptero, y mucho más.

Alquiler de coches

Intra Latin solo trabaja con las empresas de alquiler de coches de mayor reputación, que pueden cumplir con nuestros exigentes estándares. Ya sea que desee contratar una limusina con chófer o un 4x4, la comodidad y la seguridad de sus clientes son nuestras prioridades. Nuestros socios de alquiler de vehículos están ubicados en las principales ciudades y aeropuertos de Turquía, lo que brinda a los viajeros independientes la libertad de explorar Turquía por su cuenta, recogiendo y dejando su vehículo en los destinos de su elección.

Organizaciones de eventos

Intra Latin -individualmente o como socio de un consorcio- organiza eventos públicos, exposiciones comerciales e industriales, lanzamientos de productos, eventos corporativos y funciones privadas. Intra Tours desempeñó un papel activo en la organización de varios eventos importantes, como la Conferencia de Población de las Naciones Unidas sobre Hábitat II en Estambul, la ceremonia de apertura de los 23 Juegos Universitarios de Verano Universiadas en Izmir en 2005.

Excursiones

Independientemente de la duración de la estancia de sus clientes en Turquía, les ayudaremos a aprovechar al máximo su tiempo aquí. Nuestras excursiones en tierra y excursiones de un día, hechas a la medida de los requisitos individuales, son acompañadas por guías profesionales cuidadosamente seleccionados que dominan varios idiomas. Ofrecemos recorridos diarios en Estambul, Esmirna, Capadocia y Antalya y sus alrededores, y también podemos organizar recorridos turísticos de un día en áreas más remotas en helicóptero desde Estambul.

Traslados y transporte

Sabemos cuánto cuentan esas primeras y últimas impresiones importantes, por lo que para nosotros los traslados y el transporte no se trata solo de llevar a sus clientes de A a B. También se trata de recoger y llegar a tiempo, sin mencionar llevarlos a su destino de la forma más rápida, segura y cómoda posible. Ya sea un minibús con aire acondicionado y asientos de cuero, una limusina o un helicóptero privado para un traslado privado de alta gama o autocares relucientes de último modelo con inodoros recién desinfectados para un grupo grande, siempre brindamos el mejor servicio posible al mejor precio. disponible.

Guía & Interpretación

Intra Latin cree en resultados beneficiosos para todos y está comprometida con el éxito de nuestros socios operadores turísticos. Nuestro personal dedicado está disponible prácticamente las 24 horas del día y, para los operadores turísticos que realizan operaciones a gran escala, también proporcionamos representantes y asistentes locales. Además, podemos proporcionar intérpretes profesionales con experiencia para cumplir con todos los requisitos, ya sea de forma personalizada para negociaciones comerciales o para la traducción simultánea de reuniones y conferencias corporativas. Contamos con guías que dominan los idiomas inglés, italiano, español, portugués, francés, alemán, árabe, ruso, japonés o chino.

Alquiler de yates

Turquía está bordeada por tres lados por cuatro mares: el Mar Negro, el Mar de Mármara, el Mar Egeo y el Mediterráneo; de hecho, Turquía tiene la costa más larga de todos los países del Mediterráneo. Un alquiler de yate privado, ya sea con tripulación o sin tripulación, o un viaje en un lujoso velero tradicional de madera conocido como goleta, es la manera perfecta para que sus clientes se alejen de todo y exploren la fascinante costa de este país, bordeada de calas apartadas. y bahías espectaculares, muchas de las cuales esconden tesoros históricos como ciudades hundidas, naufragios históricos e incluso las Termas de Cleopatra.

Restaurantes y lugares

En estos días, es tan probable que encuentre los mejores restaurantes de Estambul que sirven cocina de fusión como los tradicionales kebabs turcos. Muchos chefs turcos han ganado renombre internacional y numerosos chefs internacionales de primer nivel también están trabajando en la ciudad. Estambul tiene restaurantes nuevos y elegantes que abren casi todas las semanas. Intra Latin puede recomendarle y reservarle una mesa en los establecimientos más populares, muchos de los cuales son elogiados por escritores gastronómicos y de viajes de publicaciones que van desde el New York Times y The Guardian hasta Time Out, Condé Nast Traveler y más. Ya sea que sus clientes sean una pareja FIT en busca de una cena romántica de aniversario para dos, un grupo que busque descubrir los secretos de la cocina otomana o un incentivo corporativo que requiera un banquete para cientos.

Circuitos

Turkey is a vast country spanning 780,000 square kilometers and some 9,000 years of history. Whether your clients want a relaxing vacation, a yacht cruise, a tour of the Seven Churches of Revelations or even a bird-watching expedition, our experience and in-depth knowledge of all that Turkey has to offer will prove invaluable. Intra Tours’ travel planners have the resources and experience to handle every request, and our team of expert guides, proficient in a multitude of languages, provide fascinating insight not just into Turkish history but also into our culture and traditions.

Hoteles

Ya sea que sus clientes prefieran un hotel de lujo de 5 estrellas de fama mundial o una propiedad de diseño íntima, estamos seguros de que tenemos algo que se adapte a sus necesidades. La gama de alternativas de alojamiento en nuestra cartera es inmejorable y la cultura tradicional de Turquía de hospitalidad acogedora garantiza que los estándares de servicio sean insuperables. Intra Latin tiene excelentes relaciones con los mejores hoteles de Turquía en todas las categorías, desde 3 estrellas y licencia especial hasta de lujo, lo que nos permite asegurarnos de que sus huéspedes disfruten de un alojamiento que se adapte exactamente a sus necesidades y presupuesto, solo una forma más en la que ayudamos a garantizar su satisfacción. El sitio de reservas en línea B2B de Intra, diseñado y propiedad de ella, es una gran ventaja para los socios. Tiene una gran colección de hoteles con asignaciones en vivo para reservar en cualquier momento del día desde cualquier parte del mundo.